Daniela Cardone y una tarde súper sexy en el río: yate, amigas ¡y producción de fotos hot casera! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela Cardone y una tarde súper sexy en el río: yate, amigas ¡y producción de fotos hot casera!

La modelo y ocasional DJ subió la temperatura de Twitter al compartir unas postales de su paseo en barco por el Tigre. ¡Mirá!

Daniela Cardone compartió con amigos y amigas una tarde en el Delta. (Fotos: Twitter)

El día nublado no hizo desistir a los invitados y la cita siguió su curso. Daniela Cardone y un grupo de amigos hicieron sus bolsos y se dedicaron a festejar post Navidad. El destino elegido fueron las islas del Tigre.

"Vamos al rio. Qué verano, solcito y alegría", comentó Cardone, en una de las fotos.

Mientras el yate navegaba tranquilo, la exmodelo que dio un cambio drástico en su cabello, se tiñó de rojo furioso, posó en una improvisada sesión de fotos junto a sus amigas que hicieron delirar a todos los que las veían desde los catamaranes y botecitos.

“Vamos al rio. Qué verano, solcito y alegría”, escribió en Twitter Cardone mientras adjuntaba algunos momentos de su tarde con amigos.

Tampoco faltó la típica selfie amiguera con fondo de las islas y el rio. No quedan dudas que, a los 50 años, Daniela es una abuela muy sexy que sabe divertirse a pleno.

TE PUEDE INTERESAR