Diego Santilli y su presente con Analía Maiorana: "Vos te podés enamorar, pero si no ensamblás las familias, se hace difícil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Santilli y su presente con Analía Maiorana: "Vos te podés enamorar, pero si no ensamblás las familias, se hace difícil"

El senador habló con Alejandro Fantino de su relación con la modelo y del clan numeroso que han conformado. 

"Pasé de 3 a 5 en la convivencia, pero uno tiene que ser claro: yo no soy el padre de las hijas de Analía y ella no es la madre de mis hijos. Eso hay que respetarlo perfectamente".

Con más de un año de relación, Diego Santilli (47) y Analía Maiorana (40) apostaron al amor, se casaron y se fueron a vivir juntos, situación que los convirtió en una familia muy numerosa. Ella ya era madre de Lola (16) y Malena (11); él de Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4) y, ahora, todos comparten –algunos días de la semana- techo.

Lejos de la confrontación con su exmujer, Nancy Pazos, el senador del PRO tuvo un interesante mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos en donde opinó de su presente sentimental con la modelo, con quien pasó por el Registro Civil un mes atrás, y de la familia ensamblada que han conformado.

"Vos te podés enamorar, pero si no ensamblás las familias, se hace difícil. Y, en nuestra caso, se dio".

"Pasé de 3 a 5 en la convivencia, pero uno tiene que ser claro: yo no soy el padre de las hijas de Analía y ella no es la madre de mis hijos. Eso hay que respetarlo perfectamente. Los padres y las madres, son los padres y las madres. Pero uno ama a su mujer y ama a las hijas de su mujer, como ella ama a mis hijos. Eso, en el fondo, te termina de enganchar, porque vos te podés enamorar, como yo me enamoré de Analía, podés estar feliz, que te dé paz, que te dé alegría, pero si vos no ensamblás, si ella no quiere a mis hijos y uno no tiene un ensamble con los hijos de ella, se hace difícil. Y, en nuestro caso, se dio. Somos una familia numerosa", manifestó Santilli, garantizando que el amor con Maiorana se mantuvo en pie porque hubo aceptación de los hijos de ambos.

Luego, Fantino le preguntó si seguía la carrera de la modelo, y sorprendió con su respuesta. "Nunca la seguí porque mi mundo siempre fue otro. Yo me dedicaba a las fianzas, estudiaba, era muy militante. A mí me gustaba más el fútbol y lo que me dedicaba. La conocí de grande", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR