Mónica Ayos presentó a su nuera, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos presentó a su nuera, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014: ¡conocela!

La actriz argentina compartió una imagen de Ela Velden, la diosa de 22 años que sale con su hijo, Federico. ¡Mirá sus fotos!

Ela Velden, la bellísima nuera de Mónica Ayos. (Foto: Twitter)

Una familia de mujeres bellas, sin lugar a dudas. Mónica Ayos presentó oficialmente en Twitter a su nuera, una diosa azteca de 22 años. La actriz argentina felicitó en las redes sociales a Ela Velden por ser elegida entre las 10 mexicanas más hermosas de 2014. Y, lógicamente, también elogió a su hijo, Federico, por haberla conquistado.

“Mi nuera @elavelden entre las 10 Mexicanas más hermosas según #Life&Style ¡SIN LUGAR A DUDAS! ¡Bien pollooo! @fedeayos”, escribió Mónica, en la foto que compartió. Velden es una joven actriz y modelo, y debutó en la pantalla chica este año en la novela Muchacha italiana viene a casarse, de la cadena Televisa.

Los tortolitos ya celebraron su primer año de amor, el 3 de noviembre pasado. “Gracias por este año de pura felicidad, TE AMO princesa mía. ¡Eres ÚNICA! #1añoJuntos #teamo @elavelden”, comentó Federico, en la postal que publicó en su cuenta de la red social.

¡Mirá las fotos de la bellísima nuera de Mónica Ayos, elegida entre las 10 mexicanas más hermosas del 2014!

TE PUEDE INTERESAR