Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

El músico se presentó en La Trastienda y se mostró muy feliz junto a María Eugenia, una bella rubia, 27 años menor que él. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).

Fito Páez (51) es dueño de unas las plumas más destacadas del rock nacional y también de un historial amoroso que muchos hombres envidiarían. Desde Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Richi hasta Celeste Cid o Julia Mengolini han caído en los brazos del músico.

María Eugenia es una joven rubia de 24 años, con la que se vio a Fito por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco.

Pero tras su comentada ruptura de Mengolini, Fito tiene nueva musa. Se trata de María Eugenia, una joven rubia de 24 años, con la que se lo vio por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco. Luego, la revista Paparazzi los retrató en un paseo familiar en Costanera junto a Margarita, la hija menor de Páez.

Sin embargo, la “presentación” oficial llegó este lunes 22 en La Trastienda, donde Fito realizó su show más reciente. María Eugenia, lookeada con un vestido cortito color colorado, disfrutó del show de su novio desde el VIP del lugar, donde también se encontraba Martín, el hijo del artista y Roth.

Después de la presentación, Fito y la joven a la que le lleva 27 años no jugaron a las escondidas y posaron felices para Ciudad.com antes de partir juntos con rumbo desconocido. ¡Habemus nueva pareja!

TE PUEDE INTERESAR