Kate Upton, la mujer más sexy del mundo, según la revista People - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo, según la revista People

La curvilínea modelo estadounidense, de 22 años, fue elegida por la publicación y se alzó con el galardón en 2014. ¡Fotos!

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo. (Foto: Web)

Ya es un clásico a nivel global y, con la inminente despedida del año, la revista People eligió a la mujer más sexy del mundo. La publicación galardonó en 2014 a la curvilínea modelo estadounidense Kate Upton, quien ha deslumbrado en cientos de producciones con su desbordante figura.

"Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo".

La joven de 22 años se alzó con el preciado galardón y se mostró muy contenta por el premio. “Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, dijo la blonda, en la entrega de premios, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El reconocimiento fue un mimo para Upton, quien meses atrás fue una de las principales protagonistas del escándalo CelebGate. Un hacker desconocido filtró fotos de la modelo desnuda en su intimidad y de muchas otras celebridades. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Kaley Cuoco fueron sólo algunas de las famosas de Hollywood involucradas.

TE PUEDE INTERESAR