Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él"

La hija de Diego Maradona se quejó desde Twitter de que el delantero del Manchester City papá de Benjamín se comunica con ella por medio de abogados.

Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)

Los 11.181.45 kilómetros que separan Buenos Aires de Manchester parecen muchísimos más lejanos para Gianinna Maradona (25) y Sergio "Kun" Agüero (26). A pesar de los intentos de mantener un vínculo cordial por el bienestar de Benjamín (5), el hijo que tuvieron en común, la hija de Diego Armando Maradona y el delantero la selección no logran entablar un diálogo constructivo.

Al menos es lo que dejó en evidencia Gianinna con su seguidilla de picantes tweets. Sin mencionar a @aguerosergiokun, aunque en clara alusión, @gianmaradona disparó: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

Luego de la catarsis, Gianinna halagó por contraste a Luciano Strassera, su novio desde un año y medio: "Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".

La cuenta del Kun Agüero permaneció en silencio, sin responder a Gianinna Maradona. De todas formas, lo fundamental es que hablen en privado como papá de Benjamín.

 

TE PUEDE INTERESAR