Apareció parte de la agenda que le habían robado a Luis Ventura: cuánto pagó de recompensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció parte de la agenda que le habían robado a Luis Ventura: cuánto pagó de recompensa

El periodista se encontró con un hombre en la puerta de América que le entregó fragmentos del cuaderno, según confirmó Ciudad.com.

Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)

Gran alivio sintió esta tarde Luis Ventura cuando logró recuperar fragmentos de su preciada agenda. El viernes por la tarde el periodista se encontró con un misterioso hombre en la puerta de los estudios de América, quien se acercó especialmente en búsqueda del conductor de Secretos verdaderos para cobrar la recompensa, según confirmó Ciudad.com.

Claro que la alegría no fue completa para Ventura, ya que el hallazgo parcial no incluía las fotos familiares que conservaba dentro del cuaderno anillado que había sido robado de su auto, cerca de Álvarez Thomas y Federico Lacroze. Razón por la cual, tan sólo retribuyó al sujeto con 3 mil pesos, con la promesa de que si encontraba el resto de la agenda le daría otros dos mil pesos.

Ante la consulta de Ciudad.com, el director de Paparazzi fue sintético: "Es verdad, apareció parte de mi agenda". Por suerte para él y los famosos, allí Ventura sólo guardaba los números telefónicos de más de 8 mil personas.

¿Aparecerá el resto?

TE PUEDE INTERESAR