El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa?

El periodista utilizó Twitter para enviarle un particular mensaje a un destinatario misterioso. ¿Teléfono para la conductora de Zapping?

El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)

"Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Corrió mucha agua bajo el puente entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde las épocas que él era el panelista de ella en el extinto Los profesionales de siempre, hasta la actualidad que los tiene en guerra.

Después del “ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. 

¿Es Canosa el blanco elegido por el tuit de De Brito?

TE PUEDE INTERESAR