ciudad mobile

La emoción de Cora Debarbieri en su despedida de Intrusos: "Esto es como una familia y cuesta desprenderse"

Video Placeholder

"Yo trabajaba en la redacción de Paparazzi, detrás de una computadora y no sabía de que se trataba todo esto. Para mí fue una gran oportunidad, entrar a primera, con un susto enorme. Pude aprender en el mejor lugar".

Los movimientos en el panel de Intrusos fueron la vedette del año en el programa. Después de partidas polémicas como la de Luis Ventura y Marcela Baños, y de otras fugaces como la de Alessandra Martin, el ciclo de espectáculos le dijo adiós a otra integrante de su equipo. Cora Debarbieri (33) se despidió entre lágrimas y agradecimientos del programa al que perteneció durante ocho años.

Jorge Rial, como el conductor de ese barco, abrió el juego para la partida: "A veces hay partidas que duelen, pero hay algunas que te llenan de orgullo porque significan que algo bien hemos hecho. Empezó en televisión acá con mucha timidez, tratando de encontrar la vuelta y finalmente encontró su lugar, a base de inteligencia, información y carisma. Se fue ganando un lugar no solo en Intrusos, sino en la televisión. Y este talento hoy es requerido para el relanzamiento de Infama con Rodrigo Lussich a la cabeza", dijo mientras abrazaba a la panelista. Además, agregó: "A mí no me gusta que se vaya, pero es un crecimiento para Corita y un orgullo verla crecer".

Conmovida por la situación, pero con mucho para decir, la periodista contó sus inicios en el programa y cómo fue su llegada al programa: "Yo trabajaba en la redacción de Paparazzi, detrás de una computadora y no sabía de que se trataba todo esto. Para mí fue una gran oportunidad, entrar a primera, con un susto enorme. Pude aprender en el mejor lugar".

Ya quebrada por la emoción, siguió: "Esto es como una familia y cuesta desprenderse un poco".

Desde el 1º de enero, Cora Debabieri será parte de Infama de verano, con Rodrigo Lussich en la silla que abandona Santiago Del Moro. Un nuevo destino para la panelista que seguirá siendo parte de América.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.