¡Sorpresivo! Nancy Pazos entrevistó a Diego Santilli en su programa de radio... ¡y mirá qué broma le hizo al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sorpresivo! Nancy Pazos entrevistó a Diego Santilli en su programa de radio... ¡y mirá qué broma le hizo al aire!

La conductora de Ruleta Rusa, por radio Rivadavia, llamó en vivo a su ex para hacer una nota política. Pero también tocaron temas personales. Después, ella habló con Ciudad.com.

Estuvieron 18 años juntos, tuvieron tres hijos y hace un año y medio están separados. Sin embargo, Nancy Pazos y Diego Santilli protagonizaron algunos enfrentamientos mediáticos tras su ruptura, en medio de la sospecha de la periodista sobre una supuesta superposición de fechas entre la separación y el comienzo de la nueva relación del senador con quien Analía Maiorana, hoy su esposa.

Nancy a Santilli: "Si vos tuvieras que elegir, ¿serías Vicejefe de Gobierno de Gabriela Michetti o de Horacio Rodríguez Larreta?".

Ahora la situación es diferente y así lo demostraron en vivo en radio. La conductora y su ex compartieron una distendida -pero por momentos picante- charla en el último programa del año de Ruleta Rusa (antes de sus vacaciones), envío que va por Radio Rivadavia.

Nancy no dejó afuera sus incisivas preguntas políticas para el actual senador por la Ciudad de Buenos Aires y, con mucho humor, también metió algo de lo personal duante el diálogo. Santilli, por su parte, respondió relajado y hasta se rió, cómplice, con su ex.

Pazos arrancó: "Vamos a hablar rápidamente con un dirigente político que está yendo a hacer un trámite personal y justamente ese trámite personal es para mi hijo, así que más vale que lo liberemos rápido. Señor Diego Santilli, senador nacional, ¿cómo le va? Buen día".

Del otro lado de la línea se escuchó sólo un "tu-tu-tu", ya que la comunicación se había cortado, y Nancy bromeó con su producción: "¿Me cortó? ¡Me cortó! Volvé a llamarlo, vos me dijiste que lo tenías, esto es un blooper. ¡Las comunicaciones están en contra nuestro!".

Cuando pudieron restablecer el contacto, Santilli saludó:

Santilli: -¡Buen día, Nancy! ¿Cómo estás?

Nancy: -Muy bien. ¿Es usted, no?

Santilli: -Je, je, je... Sí...

Nancy: -¿Sos vos?

Santilli: -¡Soy yo, soy yo, soy yo!

Santilli respondió: "Yo quiero ser Jefe de Gobierno, me gusta eso. Amo la ciudad...". Pazos, entonces, lanzó un doblemente picante comentario: "Yo también quisiera ser flaca como tu actual esposa (N. de la R.: Analía Maiorana con quien se casó el 21 de noviembre) y no puedo, ¿entendés?".

Nancy: -Porque yo creía que era una broma de la producción.

Santilli: -Yo también, porque me llamaron y después me cortaron.

Nancy: -¡Ahhh! Les cortaron ustedes... (dirigiéndose a su equipo).

Tras el divertido saludo inicial, llegaron las preguntas políticas y Pazos fue al hueso. En un momento de la charla, arremetió:

Nancy: -Si vos tuvieras que elegir, ¿serías Vicejefe de Gobierno de Gabriela Michetti o de Horacio Rodríguez Larreta?

Santilli: -Yo quiero ser Jefe de Gobierno, me gusta eso. Amo la ciudad...

Nancy: -Yo también quisiera ser flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?

Santilli: (hace un silencio de tres segundos) Buá... Yo quisiera ser Jefe de Gobierno, si no voy a ver cómo estoy en función del equipo. Yo quiero competir para ser Jefe de Gobierno, sino, veremos

El intercambio periodista-político siguió y luego se despidieron amablemente:

Nancy: -Gracias por esta salida, era una especie de deuda pendiente que tuve todo el año en la radio. Te llamamos todo el año de la radio y no me contestaste nunca.

Santilli: -¡Ja! ¿Cómo? ¡El primer llamado que hiciste, te lo respondo!

Nancy: -Ja, ja. Sí, sí. ¡Es cierto, es cierto! No te habíamos llamado nunca y hoy al aire dije 'llamemos a Santilli' y todos empezaron 'no te va a atender' y yo dije 'sí me va a atender, obvio que sí'. Es más, no fue de los reportajes más heavies de tu carrera.

Santilli: -Este fue tranquilo, fue suave, va bien.

Nancy: -Chau. Muchas gracias, caballero.

Nancy a Ciudad.com: "Fue una broma con buena onda. Echó por tierra con todos los mala leche que insisten en ponerme a mí en el lugar de la despechada".


LA PALABRA DE NANCY PAZOS TRAS LA NOTA
Luego de la entrevista en vivo con Santilli, Nancy Pazos habló con Ciudad.com sobre cómo se gestó la entrevista. "Nos estamos viendo en este tiempo por temas de nuestros hijos y nos pasaron cosas risueñas y con buena onda, así que como era mi último día en la radio antes de mis vacaciones, se me ocurrió llamarlo. Mi realidad y la realidad de Diego es la antitésis de lo que se refleja en los programas de chismes y espectáculos, y quería mostrarlo", contó Nancy.

La periodista detalló: "Yo cuento todo, como por ejemplo que hoy es el cumple de mi novio Nacho (Iparraguirre). Conté que la fiesta terminó a las 3 de la madrugada, pero que yo no me dormí a las 3... Ja, ja. Cuento todo. Entonces, haciéndome un chiste a mi misma y a los oyentes pongo un tweet diciendo algo así como: "Hoy pienso decir todo lo que pasó en el año". Hay algunos boludos que pensaron que era por Diego, entonces al aire se me ocurrió decir: 'Nunca le hice una nota a Diego Santilli este año'. La realidad es que no le había avisado a Diego que lo iba a llamar, salí del estudio y le dije "llamame", le conté, se rió y me preguntó por qué. Le dije: 'Porque estoy harta de que me pongan en el lugar de la despechada y demostremos al aire que tenemos buena relación'. Diego accedió, debo reconocer que con la mejor onda, y además, realmente estuvo bueno. Mirá la buena onda que tenemos sabiendo la relación que tenemos. Está en campaña y sabe que soy incisiva".

Respecto al doblemente picante comentario que le hizo respecto de su candidatura a Jefe de Gobierno y a la comparación de su cuerpo con el de su actual mujer, Nancy Pazos dijo: "Como buen político, me respondió 'quiero ser Jefe de Gobierno' y yo, que le podría haber respondido 'y yo quiero ser Claudia Schiffer', para que nos caguemos de risa y como no puedo omitir que fue mi marido y que se casó con una persona hace poco, le dije 'y yo también quiero ser flaca como tu esposa'. Fue una broma con buena onda. Echó por tierra con todos los mala leche que insisten en ponerme a mí en el lugar de la despechada".

¡Dale play a algunos fragmentos la nota de Nancy Pazos a Diego Santilli!

TE PUEDE INTERESAR