¡Una top en el paraíso! Nicole Neumann y el álbum íntimo de las vacaciones con su familia en el Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una top en el paraíso! Nicole Neumann y el álbum íntimo de las vacaciones con su familia en el Sur

La modelo junto a Poroto Cubero y las hijas de la pareja disfruta de unos hermosos días de relax en Vila La Angostura. Las fotos de la escapada.

Nicole Neumann y las postales de sus vacaciones en Villa La Angostura (Fotos: Instagram).

Desde el comienzo de su relación, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero suelen repartir sus vacaciones entre Mar del Plata, ciudad natal del futbolista, y Punta del Este, el destino preferido de los famosos argentinos (junto a Miami, claro).

Esta vez, la pareja decidió innovar y apostar a un nuevo lugar para disfrutar de unos días a puro relax: Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. La modelo top y Poroto partieron rumbo al sur de nuestro país junto a sus hijas Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (4 meses) para unas mini vacaciones y se hospedaron en el exclusivo resort Las Balsas Relais & Chateux. El descanso llega después de unos días ajetreados que vivió Neumann tras la presentación de su línea de indumentaria y su local en Palermo.

Nicole compartió muchas postales en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver tomando sol y, de paso, luciendo su lomazo a poco de ser mamá de su tercera niña. Además, publicó algunos momentos inolvidables como largos paseos familiares en barco y en el famoso Bosque Los Arrayanes, ubicado en el extremo sudoeste de la Península de Quetrihué.

Los Cubero se dieron todos los gustos durante el viaje, disfrutando de súper desayunos y picadas a la orilla del lago. ¡Un lugar de ensueño para la familia más top del mundo botinero!

TE PUEDE INTERESAR