Martín Bossi y Romina Richi, inseparables en el bar de Attias y el Turco: complicidad y nuevo look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Bossi y Romina Richi, inseparables en el bar de Attias y el Turco: complicidad y nuevo look

La actriz y el humorista se mostraron compinches en la inauguración del local, al que arribaron y marcharon a la par. ¡Y él presentó un atrevido corte de pelo! 

Romina Richi y Martín Bossi, juntos en la apertura del bar Emilia Attias (Foto: Movilpress)

El jueves por la noche, Emilia Attias y Naim "El Turco" Sibara abrieron las puerta de Bar Poe, en Núñez, emprendimiento laboral que convocó a muchas figuras del ambiente artístico para celebrar la inauguración.

Pero entre los brindis y felicitaciones de ocasión, sorprendió una llegada "a la par". Es que al evento llegaron juntos Romina Richi y Martín Bossi, ambos sonrientes, aunque algo recelosos de ser retratados por los fotógrafos presentes.

Una vez dentro del local, los actores no se separaron ni un momento, compartieron tragos y charlas con el resto de las figuras.

El humorista no sólo arribó al bar bien acompañado, sino que presentó un osado corte de pelo, con la nuca rapada y sutilmente delineada. En cambio ella, optó por un look sobrio: vestido, zapatos y cartera color negro.

Ambos, a la vista pública solteros, marcharon de Núñez como llegaron: juntos. Inseparables. Este viernes 19, en tanto, Bossi arranca sus vacaciones, para descansar de su larga y exitosa temporada teatral de Bossi Big Bang Show, espectáculo que reanudará el año que viene. ¿Habrá reencuentro con la actriz a la vuelta?

Romina Richi y Martín Bossi, buena onda de amigos... ¿o algo más?

TE PUEDE INTERESAR