Pico Mónaco, un soltero en acción: mostró su escultural cuerpo haciendo ejercicios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco, un soltero en acción: mostró su escultural cuerpo haciendo ejercicios

El tenista piensa en sus nuevos desafíos deportivos y, para eso, entrena físicamente… y deleita a la platea femenina con sus fotos. 

Pico Mónaco, un soltero en acción: mostró su escultural cuerpo haciendo ejercicios  (Foto: Instagram)

Tras tres años de amor con Zaira Nara, Juan "Pico" Mónaco regresó a la soltería. Con la separación confirmada, los jóvenes se enfocaron en sus ascendentes carreras: ella apuntó a la conducción y al modelaje; y él se mentalizó en triunfar en los próximos torneos de tenis que lo tendrán en competencia.

 "Renovar ilusiones todos los días, es mi única meta. #pretemporada".

Desde Tandil, ciudad de la que es oriundo Mónaco, el tenista compartió en Instagram parte de su rutina de ejercicios diarias para estar en estado y mantener su cuerpo tallado, cual adonis griego.

"Sesión de Stretching", escribió Pico, acompañando el texto con una foto donde se lo ve estirando sus músculos, al aire libre y con las sierras de fondo.

Mentalizado en tener un excelente 2015 deportivo, agregó: "Renovar ilusiones todos los días, es mi única meta. #pretemporada".

Con el corazón libre, Juan Mónaco se abocó a su gran amor: el tenis. ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR