La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto"

El periodista denunció con furia que la competencia se quedó con Carmen Barbieri, habiéndola negociado antes. Sus tweets.

Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)

Cayó la gota que rebalsó el segundo vaso. Carlos Monti volvió a apuntar contra Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza".

Este jueves, en Informadísimos, estaba prevista la visita de Carmen Barbieri e, inesperadamente, terminaron padeciendo su ausencia. La sorpresa de Monti fue verla en el programa de espectáculo vecino, que también se hace en Estudio Mayor, situación que lo llevó a hacer una dura acusación en Twitter.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", escribió Carlos, transmitiendo su bronca.

Lío Pecoraro, compañero de Monti, no dejó solo al conductor y arremetió contra el programa de El Trece. "Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman. @monticarlos", señaló.

La Navidad está cerca. La paz, por ahora no.

TE PUEDE INTERESAR