Fueron novios en su juventud, se reencontraron después de 70 años por Facebook... ¡y se casaron! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fueron novios en su juventud, se reencontraron después de 70 años por Facebook... ¡y se casaron!

Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari se separon en 1944 por las obligaciones militares de él durante la Segunda Guerra Mundial. Siete décadas después el amor seguía intacto.

Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari el día de su boda. (Foto: web)

Hace siete décadas, Antonia Gottifredi (86 años) se enamoró de Giovanni Molinari (89). Se pusieron de novios muy jóvenes, y perdieron el contacto cuando él partió al frente en la guerra, y ahora, después de setenta años, se encontraron a través de Facebook y hasta se casaron por Iglesia, jurándose amor eterno.

La pareja se había conocido en 1944, en medio de la Segunda Guerra Mundial. La obligación militar los separó e hicieron su vida alejados. Cada uno formó su propia familia, tuvieron hijos y nietos. Sin embargo, el recuerdo y el amor se mantuvieron latentes.

Los nietos de Antonia y Giovanni conocían por boca de sus abuelos esta historia de amor que había quedado inconclusa y utilizaron las redes sociales para reunir a esta particular pareja.

El ingeniero retirado no tuvo muchos problemas en reconquistar el corazón de aquella empleada jubilada."Él es muy romántico, tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante", explicó Antonia.

A un año de haberse reencontrado, la pareja tuvo su final feliz contrayendo matrimonio. Un verdadero amor eterno.

TE PUEDE INTERESAR