Mónica Farro calentó las redes sociales con una foto tomando sol... ¡completamente desnuda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro calentó las redes sociales con una foto tomando sol... ¡completamente desnuda!

La vedette compartió una imagen en la que se la ve bronceándose, sin ropita ni bikini: "Odio las marquitas del sol", comentó pícara.

Mónica Farro revolucionó las redes sociales (Foto: Twitter).

Faltan poquitos días para dar por iniciado oficialmente el verano porteño pero el calor ya se instaló entre nosotros y se ha generado el escenario ideal para que las diosas 2.0 calienten las redes sociales con sus fotos tomando sol.

Bikinis, pileta, playa y muchas curvas son las claves de las fotos que en estos días comenzaron a publicar algunas de las mujeres más deseadas en sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, Mónica Farro fue más allá y superó a todos con una imagen… infartante.

La vedette uruguaya compartió en Twitter una postal en la que se la ve bronceándose, ¡completamente desnuda! Pícara, Farro escribió: “Sí amiga @Aldana_Ronel odio las marquitas del sol jaja”.

Inmediatamente, Farro recibió todo tipo de piropos y ella los agradeció: “Qué lindo cuando todo es con buena onda, gracias por los mensajes de la foto tomando sol, ¡¡¡la vida es para divertirse los quiero!!!”.

Eso sí, Mónica aclaró sólo toma sol treinta minutos cada cuatro días para cuidar su piel… Vecinos de Farro, ¡a estar atentos a la terraza más hot de Buenos Aires! 

TE PUEDE INTERESAR