Alessandra Martin y las fotos de su nueva vida nómade en Europa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Martin y las fotos de su nueva vida nómade en Europa

En apenas un mes, la expanelista de Intratables e Intrusos peregrinó por España, Austria e Inglaterra y le contó a Ciudad.com sus próximos planes: Navidad en Francia y mudanza a los Estados Unidos. ¡Completito!

Alessandra Martín, en Viena. (Foto: Instagram)

"Estuve en Barcelona unos días con mi familia, me fui a Viena a cubrir la cumbre de la OPEP, luego viajé a Londres a visitar amigas y estuve en Madrid invitada a un programa".

Su espíritu inquieto y un amor fulminante no le permitieron anidar en Buenos Aires, ciudad de la que confiesa haberse enamorado desde el primer momento. Apenas unos meses le bastaron a Alessandra Martin para hacerse un lugar en el periodismo argentino: América 24, Intratables e Intrusos fue su versátil derrotero. Pero un romance inesperado la cruzó de cuerpo entero y derrumbó sus planes de una vida porteña.

Alessandra tomó la decisión de irse a vivir a los Estados Unidos con Alejandro, su novio publicista, y, a mediados de noviembre, se despidió de sus amigos de Argentina. Pero antes, la aguardaba una intensa peregrinación por Europa para reencontrarse con sus seres queridos y algunos compromisos laborales.

En apenas un mes, Martin recorrió Madrid, Barcelona, Viena y Londres. Incluso, hasta se hizo tiempo para una escapada relámpago a Buenos Aires para la presentación de un portal de noticias, en el que participó desde el minuto cero. La periodista conversó con Ciudad.com, contó cómo es su nueva vida nómade en el Viejo Continente y reveló sus próximos planes: Navidad en París y mudanza a Chicago.

"En la segunda semana de enero, ya me mudo a Estados Unidos con mi perro, Coco, y mi novio, Alejandro".

-Nos sorprendimos con esta visita inesperada a Argentina, ¿a qué se debe?

-Durante mi estancia aquí, estuve trabajando para América y para el Grupo Uno, elaborando un portal digital especializado en energía, en petróleo y gas, que se va a llamar Argentina Shale. Así que vine para la presentación del proyecto en Puerto Madero junto a Daniel Vila y el director, Jorge Heili, y luego me voy y sigo trabajando desde allá. De hecho, estuve en Viena haciendo la cobertura informativa de la cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

-¿Cómo fue el regreso a España? Vimos que estuviste recorriendo bastante.

-¡Ay, en España, no sabes el cachondeo que han tenido conmigo, Dios mío! No se me va la tonada argentina, ja, ja, ja. Lo primero que me dicen es ‘¡ay, niña, menuda entonación tienes!’. La verdad es que he estado pocos días en Barcelona con mi familia. Llegué y al cabo de tres días me fui a Viena. Luego me fui a Londres a visitar a unas amigas, y estuve en Madrid porque me invitaron a un programa de televisión. La verdad es que estoy trabajando y viajando mucho. Ahora soy nómada, ja, ja, ja. De momento, estoy de paso, no estoy en ningún lado. Estoy comiendo mucho jamón y viendo a todos mis amigos.

"Mi abuela estaba alucinada con las revistas. Se le caía la baba de verme en la prensa argentina".

-¿Y cómo fue el reencuentro con los seres queridos? Publicaste una foto de tu abuela viendo tus apariciones en la prensa argentina.

-¡Ay, estaba alucinada con las revistas que le llevé! Se le caía la baba de verme. Sabía que le iba a encantar, ella es muy consumidora de ese tipo de información. Se llama Julia y vive en Madrid. Es una mujer mayor y eso le da ‘vidilla’. Mi padre y mi hermana viven en Barcelona, y mi madre sigue aquí en Argentina, está ‘haciendo’ la Patagonia, ja, ja, ja. Y yo, en la segunda semana de enero, ya me mudo a Estados Unidos. Por eso digo que por el momento no tengo casa.

"¡Ay, en España, no sabes el cachondeo que han tenido conmigo! No se me va la tonada argentina, ja ja ja".

-A fines de octubre nos dijiste que no estabas dispuesta a irte a vivir a Chicago. ¿Te mudás con Alejandro entonces?

-Sí, están en España tentándome con propuestas laborales y espero que no me rompan los esquemas. Pero la idea es irme a vivir a los Estados Unidos con mi perro, Coco. La relación sigue perfecta, él viaja para Navidad a Europa y nos vamos a juntar en París con mi mamá para pasar la Nochebuena.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida nómade de Alessandra Martin en Europa!

TE PUEDE INTERESAR