Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, diosa fashionista: el look jugado que eligió para la presentación de su línea de indumentaria

La top model lanzó su marca de calzado y accesorios ecológicos junto a muchos amigos famosos, su marido y su hermana Geraldine. ¡Las fotos! 

Nicole Neumann presentó su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).

Madre de tres nenas preciosas, esposa, modelo, ¡diosa! y emprendedora: Nicole Neumann no para… La top model acaba de lanzar su línea de indumentaria ecológica con la gran apertura de su local en Palermo.

Nicole eligió un look muy particular para el evento que tuvo lugar el lunes por la noche: pollera de jean larga con un gran tajo, combinada con un top negro con la espalda descubierta y el frente cruzado.

Muchos famosos quisieron acompañar a Neumann y conocer los zapatos y carteras que diseñó. Entre los invitados, no podía faltar su marido, Fabián “Poroto” Cubero, quien apoyó a su esposa en este nuevo desafío fashionista.

Geraldine Neumann, su hermana y con quien estuvo distanciada durante años, también dijo presente y posó divertida junto a Nicole y el diseñador Benito Fernández. La música estuvo a cargo de Silvina Luna, quien ofició de DJ en el lanzamiento.

Otros famosos que alentaron a la flamante diseñadora fueron Sofía Zámolo, Verónica Varano, Lizy Tagliani, Pablo Ramírez y Fabián Medina Flores, entre otros. Las grandes ausentes del evento fueron Allegra (3), Indiana (5) y Sienna (4 meses), las hijas de Nicole, quienes se quedaron en su hogar descansando a la espera de su inquieta mamá. ¡Felicitaciones y éxitos! 

TE PUEDE INTERESAR