Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones

El bailarín y coreógrafo estuvo en Viva la tarde y en el ping pong de personajes, no escatimó en duros comentarios hacia sus colegas.

Flavio Mendoza (39) no tiene pelos en la lengua ni le teme a las consecuencias de sus explosivas declaraciones.

"Me parece que Maxi Guerra no debería haber participado del Bailando. ¿Pachano? Lo vi mal en el certamen, no me gustó".

El bailarín y coreógrafo es sincero, crítico y honesto y esta vez lo demostró en Viva la tarde, cuando se sometió al ping pong de personajes.

"Hay participantes que para mí no deberían haber participado de Bailando, no me pidan nombres...", arrancó Mendoza.

Sin embargo, luego de tal título, los periodistas le repreguntaron, ¡y el bailarín respondió! "¿Maximiliano Guerra? No, me parece que él no tendría que haber ido al Bailando. Le jugó en contra. O, si lo vas a hacer, tenés que súper prepararte, ser astuto. Por ejemplo a Eleonora Cassano le aconsejé que elija como partenaire a alguien con experiencia en el certamen, la mayoría son bailes tierra".

Cuando le tocó el turno de opinar sobre las performances de Aníbal Pachano, resumió: "Lo vi mal, no me gustó. Su estética sí, es divina. Pero no lo veía bailar, sino como una coreografía desplazada. Laurita Fernández lo ayudaba mucho. Creo que Pachano no puede hacer más que eso, pero si él lo disfrutó, no importa lo que pueda decir yo o cualquiera. Tampoco me gustó lo que hizo cuando se fue, la forma en la que se despidió del certamen".

¡Picante!

TE PUEDE INTERESAR