ciudad mobile

Sergio Verón desmintió las acusaciones de acoso sexual de Fran Mariano: "Es un delirante"

Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)

La acusación de Fran Mariano, en un liviano y enigmático tweet contra Sergio Verón, fue de un tenor inusitado: "Es la verdad, @Veronxveron abusador sexual". Lo curioso del caso es que el exparticipante de Cuestión de Peso se refirió a la presunta vivencia de un compañero del reality que se emitía en El Trece, y en diálogo con Ciudad.com, el profesor de gimnasia desechó de plano la imputación.

"Es un delirante. Podría accionar contra él ante la Justicia, pero me da pena. No hay ninguna razón para discutir, es muy descabellado lo que plantea", resumió el ex de Claribel Medina ante la consulta de este sitio.

El mediático, de recorrida por los canales hablando de su adicción a las cirugías, había hecho la grave acusación contra su exinstructor: "Sergio Verón abusó sexualmente de Alejandro Gerez, lo encerraba en la Clínica. Lo cuento porque me cansé que hable de mí y que se meta conmigo… De mí no abusó sexualmente pero sí psicológicamente, me trataba muy mal".

Por otra parte, integrantes del ciclo de Endemol recordaron que el otrora fan de Graciela Alfano hizo este tipo de declaraciones explosivas contra otros miembros del cuerpo médico, como su psicóloga, al cirujano, a una clínica, todo para conseguir exposición mediática.

"@sabrinabarbetta: @FranmarianoOK me parece que te estas metiendo en un quilombo importante."Es la verdad @Veronxveron abusador sexual — Me. i am Fran (@FranmarianoOK) diciembre 10, 2014

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.