David Arquette se arregló la dentadura... ¡y se puso dientes de oro con sus iniciales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Arquette se arregló la dentadura... ¡y se puso dientes de oro con sus iniciales!

El actor de Hollywood se sometió a un procedimiento temporal y sorprendió a todos con su singular estilo. ¡Mirá!

David Arquette se puso dientes de oro con sus iniciales. (Foto: Web)

Singular decisión la de David Arquette para preservar su dentadura. El reconocido actor sorprendió a todos en un evento en West Hollywood con sus flamantes dientes de oro. Ante las miradas incrédulas de los presentes, el exmarido de Courteney Cox explicó el porqué de su llamativo look.

“Como aprieto los dientes como loco, siempre se me están rompiendo y agrietando todo el tiempo. Así que le dije al dentista: ‘¿Cómo no hago esto?’, y me respondió: ‘Bueno, podemos poner uno de oro durante un tiempo’”, declaró Arquette, al New York Post, y aclaró que -por suerte- son temporales.

Pero eso no fue todo lo que hizo David. Para darle un toque personal a sus incisivos, decidió grabarlos con sus iniciales. “Tenés que personalizarlos, al estilo hip hop”, bromeó el actor.

Arquette se sumó a la ya larga lista de celebrities como Madonna, Justin Bieber, Miley Cyrus y Rihanna, entre otros, que se volcaron a los “grills”, estos singulares accesorios en metal para usar sobre la dentadura.

TE PUEDE INTERESAR