La emoción de Marcelo Gallardo tras conseguir la Copa Sudamericana con River: "Se lo dedico a mi vieja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Marcelo Gallardo tras conseguir la Copa Sudamericana con River: "Se lo dedico a mi vieja"

El DT no pudo contener las lágrimas y se fundió en un emotivo abrazo con Tití Fernández al dedicarle el campeonato a su madre, fallecida pocos días atrás. 

El Monumental se vistió de fiesta al levantar la tan esperada Copa Sudamericana, en un torneo en el que River demostró nivel, juego y unión. Con el pitazo final que le daba la victoria por 2 a 0 al equipo dirigido por Marcelo Gallardo ante Atlético Nacional, los jugadores y el plantel técnico pisaron el verde césped y dieron la vuelta, ante una multitud eufórica.

"Yo me siento muy orgulloso por haber venido a este club, por haberme iniciado como jugador, por haber crecido como persona... Se lo quiero dedicar a mi vieja".

Orgulloso por lo conseguido, Gallardo le brindó una nota a Tití Fernández y no pudo evocar, en medio de su inmensa felicidad, la muerte de su madre, quien murió 15 días atrás.

"Los jugadores interpretaron cómo había que jugar, hicieron un gran esfuerzo, fueron muy solidarios, se brindaron. El reconocimiento de la gente a este equipo fue muy bueno. Yo me siento muy orgulloso por haber venido a este club, por haberme iniciado como jugador, por haber crecido como persona y, después, en otra faceta de mi vida, vivir esta alegría inmensa. Se lo quiero dedicar a mi vieja...", declaró el DT, ya quebrado por la emoción, que lo desbordó al abrazar a Tití.

¡Mirá el emotivo video!

TE PUEDE INTERESAR