Emotiva carta de Nancy Pazos a su hijo (¿con pase de factura para su ex?): "Usó su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva carta de Nancy Pazos a su hijo (¿con pase de factura para su ex?): "Usó su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden"

La periodista utilizó Facebook para hablarle a Nicanor, quien -según dio a entender ella- en el último tiempo habría somatizado la separación de sus padres. ¿Palito a Diego Santilli?

Aún se sienten los coletazos de la separación. Pero, al parecer, los que más la sienten son los hijos de la pareja que concluyó.

En 2013, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (47) le pusieron fin a su relación, cosechando como fruto de su amor a tres niños: Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4).

El político rápidamente rehízo su vida, incluso se casó con Analía Maiorana (40), y la periodista se quedó en su hogar, con sus hijos, quienes asimilaron de diferentes modos la decisión de sus padres.

A través de su cuenta de Facebook, Pazos hizo un significativo balance de lo que fue este año para uno de sus hijos, Nicanor, en medio del doloroso divorcio de sus padres.

Al menor le dedicó tiernas palabras en una contundente carta, en la que también se puede leer entrelíneas un picante mensaje subliminal ¿para su ex?

Aquí, las palabras de Nancy:

NICKY SOS MI SUPERHÉROE

Hoy egresó Nicky de la escuela primaria. Empezó el año con mudanza, colegio nuevo y compañeros desconocidos, cuádruple fractura expuesta de ambos brazos, que lo tuvieron enyesado hasta las axilas por dos largos meses... Claramente es mi hijo más fuerte. El que superó con sólo 11 años todas las adversidades, aunque siga usando su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden. El mismo que el miércoles de la semana pasada estuvo internado con cuadro de abdomen agudo, pensando que era apendicitis, horas antes de bailar como si nada el carnaval carioca.

TE ADMIRO HIJO. TE AMO. ME DOLÉS. Y TE RE BANCO. SOS MI SUPERHÉROE. Mamá.

TE PUEDE INTERESAR