¡Con Adolfito, no! María Vázquez defendió a su marido y tuvo un áspero cruce con un tuitero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Con Adolfito, no! María Vázquez defendió a su marido y tuvo un áspero cruce con un tuitero

La modelo se cruzó con un usuario que criticó a Cambiaso tras haber obtenido la segunda Triple Corona en el Abierto de Polo de Palermo con su equipo, La Dolfina.

El cruce tuitero de María Vázquez con un usuario. (Fotos: Web, Caras y Twitter)

Un usuario de Twitter a María Vázquez: "¡Ah y felicitaciones por ser su mejor psicóloga, ja, ja! Lo debes tener a fustazos, ja, ja".

El sábado fue un día de fiesta para la familia de María Vázquez (38) y Adolfo Cambiaso (39). Y es que el polista ganó con su equipo, La Dolfina, el Abierto de Palermo, logrando de esta manera obtener la triple corona tras ganar también en Tortugas y Hurlingham.

María, compañera desde hace 20 años de Adolfito, festejó junto a él y su equipo en Palermo y luego también posteó algunos mensajes en Twitter. Entre ellos, uno se destacó: "Felicitaciones al mejor jugador de polo del mundo, @Acambiasook, y al mejor equipo de polo del mundo".

Vázquez recibió muchas felicitaciones pero también un usuario, que definitivamente no es hincha de La Dolfina, salió al cruce de su mensaje y provocó un áspero intercambio en la red social del pajarito.

@CastelliACJones: "La verdad que con esta formación Adolfito empezó a jugar en equipo. Puede desaparecer y ganar igual. Igual fue una final fea, calor, cortado, récord de Fouls... Embole".

@MariaVqz1: "Eso no me importa. Ganó con todos sus equipos con cuanto jugador estuvo con él. Hablo más allá de un partido. Hizo historia y tiene un equipazo, y cuando no lo ha tenido, también ha ganado. Es un hombre inteligente, es el mejor y se rodea de lo mejor besooooos".

María: "Permitime dudar de tu comentario malintencionado. Pero se respeta tu opinion, sólo que 20 años de historia difícil cambie. Es un hombre inteligente, es el mejor y se rodea de lo mejor besooooos".

@CastelliACJones: "Bueno, pero antes no se podía dar el lujo de ahora. Se tenía que poner el equipo al hombro, hacer 20 goles él. Ahora no, juegan todos. Lo destacable es la versatilidad para acomodar el juego a lo que tiene y ganar sea como sea. Hoy el partido fue HO RRI BLE. Si sólo les interesa ganar, el objetivo está cumplido, a mí no me gustan esos partidos. Es un desperdicio de talentos. Es tener los mejores caballos, los mejores jugadores para hacer lo que hacen equipos de 20 goles. ¡Fouls de la copa potrillitos! Me encantaría que el mejor jugador y equipo, lo demuestren con jugadas y goles, ¡no sólo levantando copas! ¡Beso y felicitaciones y decile que haga en juego de polo para PC y Play así lo difunde más! No hay en el mundo un juego tipo PES. ¡Ah, y felicitaciones por ser su mejor psicóloga, jaja! Lo debes tener a fustazos ja, ja".

@MariaVqz1: "Permitime dudar de tu comentario malintencionado. Pero se respeta tu opinion, sólo que 20 años de historia difícil cambie".

@CastelliACJones: "Es verdad María, no tiene que hacer los goles sólo él, como cuando jugaba con la otra formación. ¡Todos juegan ahora! 22 años de historia tiene Cambiaso. En el 94 arrancó a jugar el Abierto".

La cosa siguió, con más mensajes del tuitero y otros seguidores que se fueron sumando, pero María Vázquez cortó por lo sano: "No vale la pena ni contestarte, que seas feliz".

¡Con Adolfito, no!

TE PUEDE INTERESAR