¡Arrancaron los brindis! Velada de parejitas y osados looks: transparencia y mucha piel - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡Arrancaron los brindis! Velada de parejitas y osados looks: transparencia y mucha piel

Diversas figuras se acercaron a Tigre para adelantarse a los festejos de fin de año. Ciudad.com estuvo allí y capturó sus estilos. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Massa con Nazarena y Barbie Vélez.  (Foto: Movilpress)

Coki Ramírez fue de las más elegantes con un vestido amarillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

La cálida (y luego tormentosa) noche del martes se vistió de fiesta para muchos famosos que estuvieron en un evento en Tigre, en el imponente salón Astilleros Milberg.

Con glamorosos looks y muy bien acompañadas, las figuras posaron para Ciudad.com. ¡Repasemos sus looks!

Guillermo "El Pelado" López y su novia Sofía "Jujuy" Jiménez estuvieron muy elegantes: el conductor, con traje negro y camisa blanca, y la modelo, con vestido corto negro con detalles de brillos. Súper correctos.

Fernando Gago y Gisela Dulko eligieron el negro. El futbolista de Boca optó por camisa y pantalón, mientras que la extenista, vestido largo combinado con nude, con gran tajo y zapatos al tono.

Beto César y su mujer Alicia Blanchett, en cambio, apostaron al color. Más veraniegos acorde a la estación, el humorista llevó saco azul, jeans, camisa blanca y zapatos rojos; mientras que su esposa, un lindo conjunto en azul eléctrico y crema.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado -¡y transparente!- vestido negro que dejaba poco a la imaginación.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado ¡y transparente! vestido negro, que dejaba poco a la imaginación. La capocómica se mostró feliz y fue acompañada por su hijo Federico Bal, que posó junto a Beto César en clara señal de reconciliación.

Paula Trápani lució muy bella con una musculosa negra con brillos y mini, más sandalias y clutch. La periodista posó divertida junto a Divina Gloria, que eligió una túnica negra.

Coki Ramírez también fue de las más elegantes con un vestido amarillo muy sencillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

Nazarena Vélez, enfundada en un vestido de animal print, llegó al evento junto a su hija Barbie que eligió top y mini negras con vuelo + sandalias en dorado y negro.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo "custodiada" por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

Carina Gallucci, la exmujer de Carlín Calvo, impactó con un vestido corto fucsia de un solo hombro.

Andrea Frigerio también llevó un bello vestido fucsia, pero de mangas largas, y se llevó todas las miradas tras su paso junto a su marido, Lucas Bocchino.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo acompañada por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

TE PUEDE INTERESAR