Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol: "Verano, ya estás entre nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol: "Verano, ya estás entre nosotros"

La bella modelo publicó fotos en su perfil de Instagram y calentó el termómetro de las redes sociales. ¡No tenés mujer, Salmón!

Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol. (Foto: Instagram)

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada del verano y las altas temperaturas ya empiezan a arreciar las pampas argentinas. Todo vale a la hora de combatir el sofocante calor y, aquellos agraciados, ya  pusieron en condiciones sus piletas para los refrescantes chapuzones.

"El Sol no es mi amigo. Verano, ya estás entre nosotros".

Para envidia de muchos y delirio de otros tantos, Micaela Breque compartió algunas fotos en bikini, en su cuenta de Instagram. La bella modelo calentó aún más el termómetro con sus postales sexies, en una quinta de Benavídez. “Oh, yes”, celebró en una de las imágenes.

La novia de Andrés Calamaro deslumbró con su destacada figura y cosechó decenas de halagos en la plataforma digital. “El Sol no es mi amigo. Verano, ya estás entre nosotros”, comentó en otra de las fotos que publicó en su perfil.

Una diosa al calor del sol.

TE PUEDE INTERESAR