Gimena Accardi y Nico Vázquez, amor y romanticismo en el paraíso: "Luna llena, mar, vos y yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi y Nico Vázquez, amor y romanticismo en el paraíso: "Luna llena, mar, vos y yo"

La joven pareja compartió en las redes sociales algunas postales de sus vacaciones en un destino soñado. ¡No te las pierdas!

Gimena Accardi y Nico Vázquez, vacaciones a puro relax.  (Fotos: Instagram)

Eligieron el último mes del año para hacer un parate y tomarse unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco. Tanto Gimena Accardi como su pareja Nico Vázquez tuvieron un intenso año laboral y decidieron cargar energías con un lindo viaje. La actriz trabajó en la obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, junto a Guillermo Francella y Adrián Suar, y Nico hizo lo propio en Stravangaza Tango, la obra producido por Flavio Mendoza.

Margaritas. Luna llena. Mar. Vos y yo. Combo perfecto”, tuiteó Gime para todos sus fans con una postal muy romántica, donde se ven dos tragos y una luna blanca y redonda.  

“Buenas noches con @gimeaccardiok”, escribió en Instagram el actor y adjuntó una foto donde se lo ve junto a su bella novia.

Gimena aprovechó para tomar sol y mostrar su espléndida figura. Ambos disfrutan a pleno el tiempo de relax  para cargar las pilas y enfrentar el 2015 que ya no tarda en llegar.

TE PUEDE INTERESAR