Diego Brancatelli y su confesión tribunera hot: "Tuve sexo en una escalera de la Bombonera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Brancatelli y su confesión tribunera hot: "Tuve sexo en una escalera de la Bombonera"

El reconocido periodista deportivo habló sin pudor de su intimidad, en una nota con revista Paparazzi. ¡Enterate!

Diego Brancatelli y su confesión tribunera hot. (Foto: Web)

"En la cama soy un jugador de toda la cancha. Soy un obrero, un albañil del sexo".

Es uno de los panelistas que más pasiones despierta en las redes sociales. Diego Brancatelli (38) decidió dejar de lado por un momento su perfil de periodista deportivo para brindar una entrevista hot en la que reveló detalles de su intimidad. “Todo momento es bueno para el sexo. Hoy prefiero el mañanero o a la siesta, porque llego cansado a la noche”, afirmó el hincha fanático de Diego Armando Maradona.

En tren de confesiones, Brancatelli contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo una relación sexual. “Tuve sexo en la cancha de Boca, en un recital. La chica me dijo que su fantasía era hacerlo en la Bombonera y fuimos a una escalera inhabilitada, donde estaba todo escuro”, relató el panelista de Intratables.

"Mi récord fue un fin de semana de tres días de ‘internación’ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8".

A la hora de autodefinirse como amante, Diego no dudó. “En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal. Soy un obrero, un albañil del sexo”, disparó.

Además, sobre el final, contó cuál fue su récord en la intimidad. “Fue un fin de semana de tres días de ‘internación’ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8. ¡Tremendo! Los míos, obviamente, fueron los 8”, aclaró, entre risas.

TE PUEDE INTERESAR