La propuesta de Silvia D Auro a Jorge Rial para evitar el juicio oral por chantaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La propuesta de Silvia D Auro a Jorge Rial para evitar el juicio oral por chantaje

El 19 de diciembre será la audiencia entre el conductor y su exmujer, quien hará un ofrecimiento en el marco de la causa que le inició el periodista por sus declaraciones a la revista Noticias.

Las polémicas declaraciones que Silvia D'Auro hizo en la explosiva entrevista que le dio a la revista Noticias, y que provocaron la furia de Jorge Rial, quien le inició una causa por extorsión, tendrá una nueva instancia el 19 de diciembre, cuando la expareja comparezca ante la Justicia. En pleno divorcio, la ex del conductor de Intrusos había amenazado con revelar secretos turbios que nunca pudo comprobar en sede legal, y ahora deberá atenerse a las consecuencias.

La propuesta será la de una probation, que consistiría en hacer 8 horas semanales de tareas comunitarias durante dos años y pagarle 10 mil pesos a su ex marido como resarcimiento a su honor, según informó Marina Calabró. "Todo indica que Rial aceptaría este ofrecimiento", adelantó la panelista.

En diálogo con Infama, el periodista reconoció: "En diciembre tengo una audiencia por el juicio por extorsión que le inicié, que ya había sido elevado a juicio oral. Tengo una citación porque me parece que va a haber una probation. Me convocaron, no sé si es cara a cara, o tengo que ir a hablar con el juez".

Superado el duelo de la cruenta separación, Rial puso el foco en su nueva vida con Mariana Antoniale y su rol de padre de Morena y Rocío. "En este momento estoy absolutamente despojado de sentimientos con mi pasado. Mi pasado está cerrado, lo terminé de cerrar con mi libro. Lo único que me puede despertar sentimientos es mi presente, que son mis hijas", manifestó.

La propuesta de Silvia D'Auro para evitar el juicio será la de una probation, que consistiría en hacer 8 horas semanales de tareas comunitarias durante dos años y pagarle 10 mil pesos a su ex marido como resarcimiento a su honor, según informó Marina Calabró. "Todo indica que Rial aceptaría este ofrecimiento", adelantó la panelista.

¿Llegará la paz judicial?

TE PUEDE INTERESAR