Juan Pablo Varsky contó por qué lo echaron en 1988 de una famosa cadena de comidas rápidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky contó por qué lo echaron en 1988 de una famosa cadena de comidas rápidas

El periodista, cuyo primer trabajo fue en una conocida hamburguesería, reveló en Línea de Tiempo por qué debió arreglar su salida.

Juan Pablo Varsky (44) fue el invitado de su amigo Matías Martin (44) en Línea de Tiempo, el ciclo de La TV Pública, en la noche del martes.

"Había una costumbre que no era sólo mía, que era separar una parte de esa comida y dejársela a unos chicos que venían a buscarla por una ventanita. La cosa es que alguien me delató y me echaron".

El periodista recorrió su vida entrevistado por su colega y en un momento contó una (ahora divertida) anécdota de su primer trabajo, en una reconocida cadena de hamburguesas: "Era divertido laburar en Mc Donald's, hacía cierre y me quedaba hasta las 2 de la mañana. También cocinaba y hacía servicio. Es decir, he hecho Cuartos de Libra y también he limpiado y me ha tocado estar en la caja, estamos hablando del año 1988".

Cuando Matías Martin le preguntó por qué lo echaron, Varsky recordó: "Me echaron por algo muy favorable. En ese momento, si la comida no se consumía después de 12 minutos, iba a parar a una compactadora. Había una costumbre, que no era sólo mía, que era separar una parte de esa comida y dejársela a unos chicos que venían a buscarla por una ventanita. En realidad estábamos dando una comida que si bien técnicamente para el standard de la compañía era fuera de estado, nosotros también la comíamos. La cosa es que alguien me delató y me echaron. El tema fue que lo que yo quería era que no me echen, sino arreglar mi salida porque me estaba yendo en dos semanas con mis amigos a San Bernardo. Así que pude, ya que no quería que mi primer trabajo fuera un despido".

 

¿VARSKY PRESIDENTE?

Juan Pablo también se refirió a sus ganas de incursionar en política: "Por ahora es una aspiración. Siempre tuve claro que después de los Juegos Olímicos de Río, que coinciden con mis 45 años, termino con mi carrera de periodista deportivo. Siempre tuve claro que no me los quiero perder. Todo termina en 2016. Además, en 2017 hay una elección legislativa de primer mandato. ¿Cómo me veo? Haciendo gestión, pero no voy a llegar con pretenciones al espacio político en el que esté. Hoy no pertenezco a ninguno, miro de afuera. me gustaría trabajar desde algún lado relacionado con el fútbol en un principio. Yo no dije nunca que quiero ser presidente. Me gusta mucho la política como herramienta de cambio en las personas, eso sí".

TE PUEDE INTERESAR