Nancy Pazos, filosa contra Jorge Rial: "¿Qué necesidad tiene de mostrarse como cornudo?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos, filosa contra Jorge Rial: "¿Qué necesidad tiene de mostrarse como cornudo?"

La ex de Diego Santilli, enfrentadísima con el conductor de Intrusos, habló del lanzamiento de su polémica autobiografía y no tuvo filtro.

"No entendí por qué se centra tanto en volver a cargar sobre su ex mujer de una manera sanguinaria. Aparece como despechado…", disparó Nancy. 

En el último tiempo, Nancy Pazos ha mantenido una relación tensa con Jorge Rial, luego de que el conductor de Intrusos informara sobre la relación de su exmarido, Diego Santilli, y Analía Maiorana.

Tras desmentirlo y, cuando se confirmó el noviazgo del político, Nancy le pidió perdón a Rial vía Twitter: “Mil disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa”.

Pero ante la boda de Santilli y Maiorana, la enemistad regresó y el periodista escribió en la red social: “12.30 se casa @diegosantilli. Una que yo sé, está hirviendo un conejo”. Inmediatamente después, Pazos tuiteó: “Hoy es un día para volar como las águilas...” y mientras muchos pensaron que se trataba de un mensaje para su ex, ella aclaró que lo tomó de una cita bíblica (Apocalipsis 12:14, "Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto") y que era para otra persona… ¿Rial, tal vez?

En una nota que brindó a AM, Nancy fue contundente: “Esa frase no fue para Diego, ni para su esposa. Tuvo que ver con algunas reacciones misóginas e incultas de algunos periodistas que vieron esa frase como un mensaje dirigido al casamiento cuando no tenía nada que ver”.

Enojada, agregó: “No le voy a dar el lujo a las serpientes ni de nombrarlas. Estoy en otro nivel. En todo caso sí voy a analizar con mis abogados si hay una figura de real malicia. Por un periodista en especial. Es una figura que se refiere a cuando hablan mal de vos sistemáticamente para causarte daño en tu profesión”, afirmó.

A pesar de no haber nombrado directamente a Rial en la entrevista con AM, la periodista no ocultó su enojo con él al día siguiente en su programa, Ruleta Rusa, que conduce en las mañanas de Radio Rivadavia.

Cuando escuchó que la primera parte del libro se llama A corazón abierto, la periodista deslizó con mucha ironía: "Bueno, tenemos un título… tiene corazón".

Al hablar sobre el lanzamiento de la polémica autobiografía de su colega, titulada Yo, el peor de todos, Nancy disparó: “Lo que no entendí es, ¿qué necesidad tiene de mostrarse, porque ni siquiera sabemos si es real, como cornudo a esta altura?”, haciendo referencia a la confesión que realizó el conductor, quien contó que le había sido infiel a Silvia D'Auro y que su exmujer también lo había sido con él.

Picante, Pazos continuó criticando el contenido del libro: “Porque digo, hasta ahora lo más fuerte e impactante que escuché por ahí -porque imaginate que no me voy a tomar el tiempo de leer el libro porque no me interesa - y que no entendí es por qué, con tantas cosas que en su vida seguramente han pasado a nivel profesional, se centra tanto en el libro en volver a cargar sobre su ex mujer de una manera sanguinaria. Aparece como despechado…”.

Sobre el final, cuando escuchó que la primera parte del libro se llama A corazón abierto, la conductora deslizó con mucha ironía: “Bueno, tenemos un título… tiene corazón”. ¡Durísima!   

TE PUEDE INTERESAR