Las fotos de la fiesta de casamiento de Diego Santilli y Analia Maiorana: ¡mirá el sensual tajo del vestido de novia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la fiesta de casamiento de Diego Santilli y Analia Maiorana: ¡mirá el sensual tajo del vestido de novia!

La pareja celebró su boda junto a 250 invitados y la exmodelo se robó tooodas las miradas. Además, un insólito blooper climático. ¡A ver!

La fiesta de casamiento de Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: Twitter)

Maiorana lució súper sexy con un vestido blanco de Benito Fernández muy escotado y con un importante tajo que fue el comentario de la noche.

Luego de pasar por el Registro Civil, llegó la gran noche para Diego Santilli y Analía Maiorana, quienes celebraron su amor junto a 250 invitados, en el exclusivo salón Astilleros Milberg, de la localidad de Tigre. El sábado por la noche, el senador y la exmodelo festejaron su casamiento y ni la lluvia torrencial que azotó Buenos Aires pudo empañar su felicidad.

Alrededor de las 21.30 horas, Analía y Diego salieron a hablar con los medios presentes, que los aguardaban guarecidos en la carpa dispuesta en la entrada del establecimiento. Sin lugar a dudas, el blooper de la noche ocurrió fuera de la fiesta debido a la inclemencia del tiempo. Los fuertes vientos terminaron derrumbando la carpa instalada y el cronista de AM, Santiago Zeyen, compartió una foto de lo sucedido en Twitter.

Los fuertes vientos terminaron derrumbando la carpa de prensa instalada afuera del salón.

Más allá de la anécdota, los novios se mostraron muy felices y enamorados ante las cámaras. Maiorana lució súper sexy con un vestido blanco de Benito Fernández, muy escotado y con un importante tajo que se robó tooodas las miradas de la noche. Muchos de los invitados compartieron imágenes de la intimidad de la fiesta en las redes sociales.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR