Nancy Pazos reveló el motivo su llamativo tweet el día de la boda de Diego Santilli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos reveló el motivo su llamativo tweet el día de la boda de Diego Santilli

La periodista se manifestó desde Facebook para explayarse respecto de su mensaje cuando se casaba el padre de sus tres hijos. El texto completo.

Nancy Pazos aclaró su silencio tras la boda de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: Web)

La boda de Diego Santilli y Analía Maiorana acaparó la mirada de los medios, aunque la atención también se posó sobre Nancy Pazos, la ex del senador, quien tiempo atrás había recibido con dolor la decisión del político de separarse, en medio de dudas por el comienzo de su nueva relación con la ex modelo.

Ese viernes 21 por la mañana, Jorge Rial tuiteó: "12.30 se casa @diegosantilli. Una que yo sé, está hirviendo un conejo". Minutos después, la periodista expresó en la red social: "Hoy es un día para volar como las águilas...". Y las suspicacias dijeron presente.

"Ese día en el que claramente reitero yo no era protagonista de absolutamente nada, después de bañar y preparar a mis hijos para que fueran a compartir un momento de felicidad con su padre, sentí el acecho de una serpiente... Escribí en mi Twitter para evitar arrastrarme como esa víbora que acechaba "hoy es un día para volar como las águilas"

Una semana después, la madre de Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4) se explayó en su muro de Facebook sobre las interpretaciones que se hicieron por su mensaje, y cargó contra algunos periodistas.

El texto completo: 

HOY ES UN DIA PARA VOLAR COMO LAS AGUILAS...
Por Nancy Pazos

Escribí esta frase en mi Twitter hace exactamente una semana. Fueron tan disparatadas las interpretaciones que opte por el silencio. Hay dos dichos del acerbo popular que son reales y a su vez contradictorios.

1) “No aclares que oscurece…”
2) “El que calla otorga…”

Decidí callarme porque no quería estar en el centro de la escena. Hace un mes que rechazo todas las invitaciones que me llegan: desde la de Mirta Legrand hasta Viviana Canosa pasando obviamente por el divino de Santiago del Moro. Y la de varias revistas.
Y mi respetuoso silencio fue leído con misoginia, malevolencia, sarcasmo, morbosidad, sadismo pero sobre todo con ignorancia o incultura por la mayoría de mis propios colegas.
Por eso hoy que ya pasaron unos días en los que estuve primero preparando el cumple 5 de Tonio que fue el sábado 22 y que a su propio decir fue “el mejor cumple de mi vida mama” y terminando los estudios médicos para una delicada operación que tendrán que hacerle al benjamín dentro de poco, me tomo unos minutos para echar luz a la frase que mas que venenosa como quisieron interpretarla, es -ni más ni menos que- bíblica…

Hebreos 12:3
Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.

Apocalipsis 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Isaías 40:31

Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.

Ese día en el que claramente reitero yo no era protagonista de absolutamente nada, después de bañar y preparar a mis hijos para que fueran a compartir un momento de felicidad con su padre, sentí el acecho de una serpiente. Estaba acompañada por el hombre que me resucito de las cenizas y que claramente fue puesto por Dios en mi camino, Ignacio Iparraguirre. Y gracias a quien hoy realmente me siento plena, feliz reencontrada conmigo misma y en paz... Y me dije a mi misma y escribí en mi Twitter para evitar arrastrarme como esa víbora que acechaba "hoy es un día para volar como las águilas".

Al que le quepa el sayo que se lo ponga

 

TE PUEDE INTERESAR