ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez: "No es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia"

El cantante español le dio una entrevista a un medio de su país, en el que negó que la actriz esté en la dulce espera. Además, contestó si van a vivir juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2014, 16:17hs
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)

"La verdad que no es cierto el embarazo, ojalá que algún día pueda darles la noticia. Ahora estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez (22) llegaron hace unos días desde España. Ahora fue el propio David Bisbal (35) quien decidió acabar con las versiones y desmentir que vaya a ser padre nuevamente.

En Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista había afirmado que la China, quien ya es madre de Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré), estaría embarazada del cantante: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas Kiko Hernández.

En diálogo con Chance, un medio español, Bisbal negó el embarazo: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia". El cantante agregó: "Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría que la China fuera la madre de su próximo hijo (ya es papá de Ella, de 3 años), se puso serio y dijo: "No me gusta hablar de esos temas".

Bisbal también respondió sobre la posibildad de que la actriz se vaya con él a vivir a España: "Vamos a estar yendo y viniendo".

Finalmente David contó cuáles son sus planes para Navidad: "La pasaré en familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almería, a donde voy siempre. Al momento del brindis voy a pedir salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit