¡Información exclusiva! Lo que nadie te contó de la tapa más comentada del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Información exclusiva! Lo que nadie te contó de la tapa más comentada del año

Enterate todo lo que pasó, desde adentro. Encuentros, peleas y el blooper de la noche a cargo de... ¡Karina Jelinek! Los detalles.

Lo que nadie te contó de la tapa más comentada del año.

Todo empezó a las 18, cuando la comitiva Ideas del Sur llegó al hotel Alvear para posar para la foto. Entre ellos, Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Anita y El Bicho, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, el jurado completo, El Tirri, Jésica Cirio y Lizy Tagliani.

Los que más inconvenientes tuvieron por la posición asignada fueron los políticos, que midieron cual estrellas de la TV en qué lugar aparecerían. Entre los famosos, Florencia Peña se fue disconforme con su lugar.

Lizy fue la única de todos ellos que se quedó a la fiesta nocturna e interactuó con el resto de los invitados, saludada y felicitada por todos. Lo que sorprendió fue que dentro de la comitiva del Bailando se sumó Martín Insaurralde, que posó junto a su mujer y no con el resto de los políticos a la noche. Los últimos en llegar fueron José Maria Listorti y Paula Chaves, que grabaron el último bloque de Este es el Show para sumarse a la foto con Tinelli, pero el conductor se retiró antes de que llegaran. Varios famosos se quejaron del privilegio de "los mediáticos” de realizar las tomas más temprano.

Por su parte, Susana Giménez también realizó las fotos unos días antes, porque estaba en Barcelona recibiendo el Premio Ondas. Otra excepción con la actriz Isabel Macedo, ya que tras la pérdida de su padre, no estaba anímicamente recompuesta como para participar de un festejo. El resto de las protagonistas de Guapas, menos Florencia Bertotti, única ausente, ocuparon lugar central en la portada.

Los que más inconvenientes tuvieron por la posición asignada fueron los políticos, que midieron cual estrellas de la TV en qué lugar aparecerían. Entre ellos estuvieron Sergio Massa, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Jorge Telerman. Según los presentes, Florencia Peña se fue disconforme con su lugar.

El blooper de la noche fue el de Karina Jelinek, que apenas llegó, vestida con un diseño de Dario Arbina en amarillo, volcó una copa de vino tinto sobre una pierna, que luego intentó limpiar con hielo.

Luciana Salazar, uno de los sex symbol de la noche, buscó a Massa para saludarlo, y mientras los retrataban, él la “apuró” en chiste: "No me armes mas quilombos". ¿La respuesta de la diosa? Una frase al oído que nadie pudo escuchar… ¡Qué misterio!

Entre los periodistas se armó una extensa charla entre Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Luis Novaresio, Luis Majul, Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann.

Tanto Lanata como Adrián Suar tenían una habitación en el hotel, donde esperaron hasta que comenzó la sesión, ambos acompañados por sus esposas. Griselda Siciliani se divirtió con sus amigos de Pol-ka y con sus ex compañeros de Viudas, la tira de Telefe (Damián de Santo y Fernan Mirás, los presentes).

Roberto Pettinato, soltero y risueño, estuvo atento a las bellezas presentes. Santiago Del Moro llegó después de la medianoche, cuando finalizó su ciclo de América y se fotografió solo y con los últimos presentes. Entre ellas, Las Leonas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Cada famoso que se acercó a la rubia le dio su pésame por el suicidio de su marido. Carmen, en tanto, se pasó la noche comentando la comedia veraniega y sus historias con su flamante novio radiólogo.

El cruce de la noche fue entre Mariana Fabbiani y Flor de la V. Tras su paso por El Diario de Mariana, la capocómica criticó en radio el descuido de la conductora. Cuando De La V se acercó a saludar a Mariana, la animadora le frenó el carro: "Estoy enojada con vos, sos una falluta".

El blooper de la noche fue el de Karina Jelinek, que apenas llegó, vestida con un diseño de Dario Arbina en amarillo, volcó una copa de vino tinto sobre una pierna, que luego intentó limpiar con hielo.

La música estuvo representada por Charly García, que llegó -whisky en mano- y saludó efusivamente a Mirtha Legrand. Luego, charló bastante con Beto Casella. También participaron Charly Alberti y la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark. Muy atenta y cordial con todos, apareció Estela de Carlotto, acompañada por su nieto Ignacio Guido.

Las polémicas de la noche fueron los encuentros entre Lali Espósito y Martina Stoessel, quienes se saludaron amablemente con un beso. Ambas estuvieron poco tiempo: Lali partió rápido porque tenía un show, y Martina porque grababa temprano Violetta, ya en sus últimos capítulos. El otro cruce de la noche fue entre Mariana Fabbiani y Flor de la V. Tras su paso por El Diario de Mariana, la capocómica criticó en radio el maltrato del canal y el descuido de la conductora.

Cuando De La V se acercó a saludar a Mariana, la animadora le frenó el carro: "Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé como venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco". Y la dejó hablando sola porque los productores de la revista la llevaron a sacarse fotos a otro sector.

Una gran fiesta, como todos los años, que reúne a los personajes más importantes de la política, el espectáculo y el deporte.

TE PUEDE INTERESAR