¿Todo bien? Las imágenes del esperado encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en la fiesta de la revista Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Todo bien? Las imágenes del esperado encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en la fiesta de la revista Gente

Las ídolas teen se cruzaron en la alfombra roja del Hotel Alvear y se saludaron frente a la prensa. ¿Qué dijeron de su supuesta rivalidad?

Lali: "Somos dos personas de perfil tranquilo. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros".

Blanco o negro, River contra Boca, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini… ¿Lali Espósito o Martina Stoessel? La supuesta rivalidad entre la ex y la actual de Peter Lanzani no es una novedad, pero en las últimas horas el enfrentamiento volvió a ser noticia.

Primero, Lali apareció en la portada de revista Caras bajo el título: “A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales”. A pesar de la frase conciliatoria, Espósito no ocultó su disgusto por la elección de la "venta" de tapa: “¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacío”, expresó en Twitter.

El martes, otra revista volvió a poner en el centro de la escena a las dos ídolas teen ya que Gente las convocó a ambas para formar parte de la fiesta de los Personajes del Año. Lali y Tini no sólo coincidieron en la gala sino que llegaron al mismo tiempo al Hotel Alvear, como pudo captar el lente indiscreto de Ciudad.com.

Tini: "Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor".

Mientras Espósito hablaba con AM sobre su carrera musical, apareció en escena Stoessel y los cronistas les pidieron que se saludaran frente a cámara. Sin dudarlo, las chicas se dieron un beso y la protagonista de Violetta preguntó entre risas: “¿Rivales? ¿Dónde?”.

Luego, tanto en declaraciones para el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero como para TN, desmintieron cualquier pelea: “No sucede nada de anda. El fan a veces es muy vehemente y por Twitter uno puede ser súper hiriente. Ni ella ni yo fogoneamos eso. Todo lo contrario, cada una por su lado pidió que se pare la situación porque no nos representa. Somos dos personas de perfil tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros”, dijo Lali.

Tini coincidió: “Está todo bien, cero rivales, no sé por qué se dice eso. Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor. Nunca pasó nada. Es más lo que dicen que lo que es. No tengo ningún problema, nada”.

¡Mirá las imágenes del esperado encuentro de Lali Espósito y Martina Stoessel en la fiesta de Gente!

TE PUEDE INTERESAR