Nacha Guevara aclaró por qué faltaba a ShowMatch y se cruzó con Facundo Mazzei: "Tengo 74 años, Baby, no voy a cambiar ahora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacha Guevara aclaró por qué faltaba a ShowMatch y se cruzó con Facundo Mazzei: "Tengo 74 años, Baby, no voy a cambiar ahora"

La jurado de Bailando le explicó a Tinelli y al público que se ausentó al programa durante el año por motivos contractuales y se exasperó con el partenaire de Noelia.

La llegada tarde de Facundo Mazzei el lunes a ShowMatch a raíz de la demora de un vuelo de cabotaje fue motivo de un reproche que tuvo consecuencias insospechadas. Una de las más duras con el partenaire de Noelia Pompa había sido Nacha Guevara, quien a su vez fue objeto de chicanas por parte del bailarín.

Instantes antes de que Marcelo Tinelli presentara a la primera pareja en bailar el Kpop en Bailando, la jurado exigió con delicadeza explicarse antes de que ingrese el artista de Stravaganza. "Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va".

El conductor del programa escuchó con atención a la actriz y le dio la razón, para luego recibir a Mazzei. "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

A pesar de todo, el áspero cruce no fue impedimento para que Noelia Pompa y Facundo Mazzei se reconciliaran con Nacha Guevara a través del puntaje del kpop.

TE PUEDE INTERESAR