Tini Stoessel y la emotiva despedida a los fans de Violetta: "Gracias por el amor incondicional" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel y la emotiva despedida a los fans de Violetta: "Gracias por el amor incondicional"

A días de terminar de grabar la exitosa tira juvenil, la actriz le dedicó unas dulces palabras a sus seguidores en Twitter

Martina Stoessel y una serie de dulces mensajes a sus fans (Fotos: Instagram).

Fueron tres años intensos los que Martina Stoessel (17) vivió al frente de Violetta: no sólo transitó su adolescencia ante la mirada del público de la exitosa serie juvenil, sino que también dejó de ser una ignota niña para convertirse en una ídola teen. En el medio, conoció el amor de la mano de Peter Lanzani, recorrió el mundo con las giras del programa y realizó shows multitudinarios.

Pero este año, Tini confirmó que Violetta llegaba a su fin y anunció que no habrá una nueva temporada de la tira producida por Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”, le dijo a mediados de octubre a Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina.

"¡Gracias por su tiempo… gracias por abrirme sus corazones y dejar que les brinde un poco de mi amor y de lo que amo hacer! Recordaré estos tres años de Violetta para siempre, ¡lo prometo!".

Este martes, Stoessel arrancó con la última semana de grabaciones y expresó sus sentimientos en Twitter, donde agradeció a los fans por su apoyo: “¡Esta semana terminamos de grabar! ¡Y quiero agradecer a todos los que fueron a Baires durante estos tres años! ¡A esperarnos con lluvia, calor, frío, lo que fuere! ¡Siempre ahí! Les agradezco por sus cartas, carteles, videos y regalos”, escribió haciendo referencia a los seguidores que se acercan a los estudios de grabación cada tarde.

La actriz continuó con los agradecimientos: “¡Por el amor incondicional que me brindan! ¡Por su tiempo… gracias por abrirme sus corazones y dejar que les brinde un poco de mi amor y de lo que amo hacer! Recordaré estos tres años de Violetta para siempre, ¡lo prometo! GRACIAS”.

Clara Alonso, otra de las protagonistas de la ficción, publicó una imagen de la jornada de grabación junto a Tini y le preguntó: “¿Me vas a extrañar @TiniStoessel? ¡¡Yo muuuucho!!”. La emotiva respuesta de Stoessel no se hizo esperar: “¡¡¡Lorooooo!!! ¡Te adoroooo mucho!”. ¡El final de una etapa inolvidable y muy exitosa!

TE PUEDE INTERESAR