Jugando con amigos: Karina Jelinek calentó las redes con selfies súper hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jugando con amigos: Karina Jelinek calentó las redes con selfies súper hot

La actriz compartió imágenes calientes en Twitter junto a su amigo Kennys Palacios y su compinche Majo Martino, en la previa de un desfile en un shopping. ¡A ver, a ver!

Karina Jelinek calentó las redes con sus selfies. (Foto: @Karijelinek)

Divina en Miami y popular en San Justo. Así de versátil es Karina Jelinek y lo demuestra sin pruritos en su vida cotidiana a través de Twitter. La morocha escultural participó de un mega desfile para promocionar un shopping en la localidad bonaerense y calentó las redes sociales con provocadoras selfies junto a sus amigos Kennys Palacios y Majo Martino.

Desinhibida y de excelente humor, Karina hizo RT de las foto que posteó su amiga periodista: "En el desfile de San Justo Shopping / Jua, a pleno back!". Además, horas antes trabajó para su propia empresa de lencería: "En plena producción de fotos con @kennyspalacios de mi linia (sic) KJ en @animabenditaok ".

El maquillaje de Lorena Andrade y el Kenny Palacios no eran necesarios para que Karina Jelinek luzca como una verdadera diosa, casi al desnudo. ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR