Diego Santilli y Analía Maiorana: todas las fotos del casamiento por Civil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Santilli y Analía Maiorana: todas las fotos del casamiento por Civil

La modelo eligió un bello diseño de Benito Fernández, mientras que el senador optó por un traje gris. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Diego Santilli (47) Analía Maiorana (41) ya son marido y mujer, tras pasar por el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo.

Pasado el mediodía, la pareja del senador del PRO y la modelo llegó acompañada por sus hijos, amigos y seres queridos.

Maiorana eligió un bello diseño de Benito Fernández, enteramente bordado y con transparencias, mientras que Santilli optó por traje gris con corbata azul y camisa blanca.

Lola (15) y Malena (11), las hijas de Analía, acompañaron a su mamá en este importante momento; y Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), los niños del político junto a Nancy Pazos (43) también dijeron presente.

En el Civil también estuvieron Benito Fernández y la maquilladora Mabby Autino, Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez con sus hijas.

La gran fiesta de bodas se celebrará el próximo sábado 29 en Astilleros Milberg, el mismo lugar que eligieron meses atrás Paula Chaves y Pedro Alfonso para festejar su casamiento.

¡Mirá todas las fotos!

TE PUEDE INTERESAR