Sandra Dillon, desgarrador testimonio al aire con Jorge Rial: "Mi nena está en estado crítico por esos hijos de pu…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sandra Dillon, desgarrador testimonio al aire con Jorge Rial: "Mi nena está en estado crítico por esos hijos de pu…"

La esteticista habló en La Red sobre el trágico y confuso accidente que hoy tiene en terapia intensiva a su hija. ¿Qué le pasó a Ornella?

"Estoy deshecha. Ayer fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

La tragedia golpeó a la esteticista de las famosas, Sandra DillonSegún la crónica que detalla la mismísima Sandra, el miércoles 19 por la tarde, ella y su hija Ornella Pugliese (29) se encontraban en su centro estético de Belgrano cuando irrumpieron en el lugar cinco personas. Sin tener en claro quiénes eran los hombres -los confundieron con delincuentes por el modo de operar- la hija de Dillon corrió a ocultarse. Paso siguiente, se produjo el lamentable accidente.

La joven habría intentado resguardarse en una pequeña pared y cayó al vacío. La altura estimada de la caída fue similar a si cayera de un quinto piso.

Desde el Hospital Pirovano, sollozando y con el dolor en carne viva, Dillon brindó una nota telefónica a Jorge Rial para informar sobre el estado de salud de la joven y darle claridad al episodio.

"Estoy deshecha. Estamos esperando el parte médico. Ayer fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Estábamos con mi hija ordenando unas cosas y, de repente, ella estaba con un poco de miedo, sentimos que violentan la puerta de abajo... Un tipo empieza a los gritos y a pegar patadas. Mi hija se asustó y salió corriendo para el fondo. Ahí empecé a pedir que llamen a la policía, porque creí que eran ladrones. Mi hija se escondió en la pared del fondo (sic) y se resbaló. Es bajita la pared y del otro lado hay un estacionamiento, que tiene como cinco pisos de alto. Ahora está en terapia intensiva, hecha pelota. Es un desastre lo que estoy viviendo. Eran cinco personas que vinieron a gritar, a violentar, entraron a la fuerza", dijo a modo de denuncia desde el ciclo Ciudad Goti K.

"No puedo creer que mi nena esté en estado crítico por esos hijos de pu…, porque no respira por sí misma y porque tiene doble fractura; y tiene un problema en la médula, más las fracturas expuestas de brazos y de piernas. Se cayó como de un quinto piso".

Pese al cuadro de gravedad de Ornella, su madre confía que saldrá adelante: "Sé que Dios me va a ayudar porque yo pasé muchas cosas malas. Dios me tiene que ayudar en esta. Ya me dijeron que si sale adelante va a tener mucho tiempo de recuperación. Ahora está en estado crítico. Yo no puedo creer que mi nena esté en estado crítico por esos hijos de pu…, porque no respira por sí misma y porque tiene doble fractura; y tiene un problema en la médula, más las fracturas expuestas de brazos y de piernas", agregó.

El llanto de la esteticista durante el relato fue una constante y, pasando en limpio sus palabras, Rial transmitió que Sandra tenía una deuda de 12 ó 13 mil pesos y, con la irrupción de estas personas que fueron a cobrar, ambas se asustaron, desencadenándose la mencionada tragedia.

TE PUEDE INTERESAR