ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz está de novio con Christian Villalba, el "brujo" de los hermanos Caniggia

El ex de Ricardo Fort presentó a su nueva pareja, con quien viajó a Miami y Bahamas. ¡Hay fotos!

13 de noviembre 2014, 15:50hs
Rodrigo Díaz y su novio Cristian Villalba.
Rodrigo Díaz y su novio Cristian Villalba.
Seguinos en Google

No necesitó de Gran Hermano para hacerse famoso de la noche a la mañana. Rodrigo Díaz (22) pasó a protagonizar tapas de revista cuando se convirtió en la pareja oficial de Ricardo Fort, allá por 2012.

Luego de la muerte del mediático empresario, el ex futbolista pudo cumplir su sueño de grabar una canción en Estados Unidos y lanzar su carrera como cantante.

El tiempo pasó y ahora Díaz es noticia nuevamente. Pero no por temas profesionales, sino por una nueva relación amorosa. Rodrigo está de novio con Christian Villalba, otro mediático que se hizo conocido por ser amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia (21).

Cristian había sido sindicado como el "brujo" de los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis, y ahora es la nueva conquista de Rodrigo Díaz.

Juntos están hace un mes de viaje en un crucero. Ya pasaron por Miami y Bahamas y planean seguir disfrutando juntos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Christian VillalbaRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit