Justin Bieber será citado a declaración indagatoria por la Justicia argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber será citado a declaración indagatoria por la Justicia argentina

En 2013, durante su visita al país, el cantante protagonizó fuertes incidentes a la salida de un boliche porteño, donde agredió a un fotógrafo en compañía de sus custodios. Detalles.

El pedido de indagatoria para Justin Bieber. (Twitter Matías Morla)

La última visita de Justin Bieber a Argentina dejó un sabor amargo en la boca del público y del cantante. En noviembre de 2013, hace exactamente un año, el ídolo teen suspendía un concierto a la mitad de su performance, "barría" el piso del escenario con una bandera nacional y, finalmente, agredía y quitaba el equipo de un fotógrafo.

El reportero gráfico interpuso una denuncia tras lo sucedido y la causa mantiene su curso ya que a través del fiscal Martín López Perrando de la UFI 12 de Capital Federal, el canadiense fue citado a indagatoria dando lugar al pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Ahora el caso quedó en manos del juez Diego Slopky, quien deberá ordenar la captura internacional del cantante para que se presente en nuestro país a prestar declaración.

Matías Morla, abogado del fotógrafo, publicó en su cuenta de Twitter el documento presentado por la fiscalía. En caso de no presentarse en el juzgado correspondiente en tiempo y formal, el escrito presentado por la fiscalía insta a Interpol a proceder con su detención inmediata. ¿Vendrá Justin a Argentina a cantarle al juez?

TE PUEDE INTERESAR