Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el apasionado discurso en la fiesta de casamiento: "Explotamos en la vida íntima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el apasionado discurso en la fiesta de casamiento: "Explotamos en la vida íntima"

La modelo y el político dijeron unas emotivas palabras en la boda y contaron secretos de alcoba ante los invitados. El video.

"Estoy feliz de ser parte de una familia tan hermosa. Gracias por dejarme ser parte de ellos", dijo Jésica.

Fueron los grandes protagonistas de la noche y coronaron su historia de amor con una súper fiesta de casamiento junto a más de 200 invitados. Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron sin escatimar gastos en La Manea Polo Club, de Ezeiza.

En un tramo de la fiesta, los novios se subieron al escenario, tomaron el micrófono y dieron un emotivo discurso. “Quería ser feliz y quería que mis hijos entendieran y sé que lo entendieron. Es importante que los hijos te acompañen, de la forma que sea. Seguramente, no habrán soñado que fuera esta, pero querían ver a su papá volver a sonreír. Encontré una mujer que me entiende, que me acompaña, y no es fácil estar un hombre como yo”, comenzó Insaurralde, en el video que mostró Desayuno americano.

"Encontré una mujer que me entiende, que me acompaña. Encontramos una química perfecta. Para todos los que decían que nos habíamos encontrado a propósito", dedicó Insaurralde.

Encontramos una química perfecta, somos los dos explosivos. Así como explotamos en los medios, explotamos en la vida íntima. Porque somos una explosión permanente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, no nos alcanza el día para disfrutar, pensar en objetivos y soñar. Estoy más feliz que nunca. Para todos los que decían que nos habíamos encontrado a propósito. Vamos a celebrar la vida, vivamos la vida, soy el hombre más feliz del mundo”, aseguró el político, emocionado.

Luego, fue el turno de la modelo. “Está toda la gente que quiero, que me banca todos los días cuando estoy mal, cuando estoy bien. Estoy feliz de ser parte de una familia tan hermosa. Tus hermanas que son un sol, tus hijos que son increíbles, tu mamá, tu papá, son todos un amor. Gracias por dejarme ser parte de ellos”, dijo Jésica, con la emoción a flor de piel.

TE PUEDE INTERESAR