Martina Stoessel y Valeria Lynch, juntas sobre el escenario: todas las fotos y los invitados famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel y Valeria Lynch, juntas sobre el escenario: todas las fotos y los invitados famosos

La ídola teen acompañó a la consagrada artista en el Teatro Gran Rex, donde cantó dos temas y brilló ante la mirada de Peter Lanzani.

Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Una artista legendaria y la estrella teen del momento unieron fuerzas en un show inolvidable: Valeria Lynch invitó a Martina Stoessel a participar en el recital que brindó el último domingo y la protagonista de Violetta no dudó en aceptar la propuesta.

Tini se subió al escenario del Teatro Gran Rex junto a Valeria para cantar a dúo el clásico Piensa en mí y luego entonó uno de sus temas preferidas en solitario, Imagine, de John Lennon. Stoessel eligió para la ocasión un vestido corto, rosado y con brillos de Verónica de la Canal, que combinó con unos zapatos a tono de Ricky Sarkany.  

Martina contó con el apoyo incondicional de su familia y de su novio, Peter Lanzani, quienes la aplaudieron de pie desde las primeras filas del teatro. Pero no fueron los únicos testigos del dúo de Valeria y la joven ya que un grupo nutrido de famosos también dijo presente: Diego Ramos, Floppy Tesouro y su novio, Fernando Burlando y Barby Franco, Fátima Florez, Noelia Pompa y Ángel de Brito, entre otros.

Tras el show, Tini y su familia se mostraron muy compinches con Valeria en el camarín de la cantante, quien también posó súper enamorada junto a su marido Cau Bornes para Ciudad.com.

¡Mirá todas las fotos del show de Valeria Lynch con la participación de Martina Stoessel! 

TE PUEDE INTERESAR