¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial

El ciclo de espectáculo volverá a renovar el staff periodístico. El 14 de noviembre se va la periodista a España y dejará su lugar vacante.

¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial (Foto: Web)

Alessandra Martin, a tan sólo 4 meses de sumarse a Intrusos junto a Tamara Pettinato, abandonará el ciclo.

El programa de espectáculos que conduce Jorge Rial tendrá una nueva incorporación, ¡producto de una inesperada baja! Alessandra Martin, a tan sólo 4 meses de sumarse a Intrusos junto a Tamara Pettinato, abandonará el ciclo.

Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, "La Gallega" dejará su puesto el 14 de noviembre y se volverá a España para sumergirse en otro proyecto laboral.

Por el mes de julio, cuando su debut en Intrusos era inminente, Alessandra habló con este sitio: "A Intrusos le voy a aportar frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro".

Con la experiencia laboral cumplida, Martín está lista para volver a emprender camino en su tierra natal, muy bien acompañada: "Mi novio es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina. Ganó diferentes premios en Cannes y se lo llevaron a trabajar a Estados Unidos. Se llama Alejandro y es uruguayo. Es mi primera vez con una relación de este estilo, a distancia. Supongo que llega una edad en la que tienes que apostar por tu vida personal. Siempre he sido muy pragmática, nunca he querido este tipo de relaciones y de repente viene alguien que te sorprende y te cambia los esquemas. Así que estoy probando a ver qué pasa".

Marina Calabró se suma a Intrusos: "Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir. Este cambio tiene que ver con el fin de una etapa en Infama, además lo veníamos hablando con Rial hace rato".

 

MARINA CALABRÓ LLEGA A INTRUSOS

Independientemente de la partida de Alessandra Martin, Marina Calabró es la nueva y fulgurante incorporación de Intrusos.

En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Este cambio tiene que ver con la reestructuración del fin de una etapa en Infama, además lo veníamos hablando con Jorge Rial hace rato. Santiago del Moro se va a tomar dos meses de vacaciones (enero y febrero) y el programa va a tener un cambio. No tengo las fechas de mi incorporación, eso no lo hemos hablado. Obviamente es para Intrusos 2015, pero es algo que se irá definiendo en estas semanas. Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir".

TE PUEDE INTERESAR