Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carinara y el drama de la inundación: "Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, muy triste"

La pareja de Andrés Nara compartió una foto de su casa, en la localidad de Tigre, totalmente anegada. Los detalles.

Carinara y el drama de la inundación. (Foto: Twitter)

Las incesantes lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y la provincia provocaron grandes pérdidas y miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares. Una de las tantas víctimas del temporal fue Carina Tonioni, más conocida como Carinara, la pareja de Andrés Nara.

La cantante compartió en Twitter una foto más que ilustrativa del drama que se vive en la localidad de Tigre. "Estoy con la casa bajo el agua hace tres días", escribió Carina, en su cuenta de la red social.

Sumida en una enorme tristeza, la pareja del padre de Wanda intercambió varios mensajes con otras seguidores y brindó detalles de su situación. “¡Está horrible! Estoy bajo agua, perdí muchas cosas, cansada :( Estoy bien, muy triste nada más”, completó con resignación.

Red solidaria, la ONG liderada por Juan Carr, recibe alimentos, frazadas y cualquier tipo de ayuda para las víctimas. Comunicarse al 011-4450-8204

TE PUEDE INTERESAR