Carlos Monti explotó contra Fernanda Iglesias, la tildó de "personaje tóxico" ¡y Jorge Rial le tiró un duro palito en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Monti explotó contra Fernanda Iglesias, la tildó de "personaje tóxico" ¡y Jorge Rial le tiró un duro palito en Twitter!

El conductor de Informadísimos utilizó su programa para ponerle los puntos (¡con furia!) a su colega. El Intruso aprovechó y se sumó. Ella también dijo lo suyo.

"Fernanda Iglesia es un personaje tóxico, especialista a hacerle daño a la gente. No me busqués porque me vas a encontrar, y te lo digo muy en serio. Me parece que es una persona innecesaria y que el medio debe expulsarla", dijo Monti.

Este 2014 no es un año para cosechar amigos en los medios de comunicación para Fernanda Iglesias. Primero se enemistó con Jorge Rial por entrevistar a su ex Silvia D' Auro y hacer público los audios de la charla, donde habló con duros términos de Rocío y Morena Rial.

Ahora, en su lista negra se sumó Carlos Monti. El viernes, el conductor de Informadísimos se mostró visceral, enfadadísimo, con Fernanda Iglesias, colega de Nosotros al mediodía con quien no se lleva bien y lo dejó en claro.

El descargo de Monti no se produjo de la nada. Una secuencia de actitudes de Iglesias, para con él y varios colegas, colmaron su paciencia, y se lo hizo saber.

"Fernanda Iglesia es un personaje tóxico, especialista a hacerle daño a la gente, especialista en hacerle daño a sus propios compañeros de trabajo y a aquellos que no lo son. No me busqués porque me vas a encontrar, y te lo digo muy en serio. Me parece que es una persona innecesaria y que el medio debe expulsarla. Que venga acá Fernando Iglesias a desmentirlo, si el otro día no quiso agredir a un compañero de trabajo. ¿Fenarda Iglesias no se peleó con un compañero de trabajo?, con un panelista, como es ella. En definitiva, ella pertenece a un grupo de trabajo, no es la jefa, no es la productora ejecutiva, no es nada. Es simplemente una trabajadora, como lo somos todos acá. ¿No se peleó con Tomás Dente?", pronunció punzante Monti, pasándole la pelota a su compañero Lio Pecoraro.

 "Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul...", agregó.

"El tema es el siguiente: tengo entendido que la señora Fernanda Iglesias, cada vez que Tomás Dente toma la palabra empieza a hacerle señas, cual productor, para que redondee. Lo que ocurrió el otro día, en una reunión de producción, es que reunieron a los panelistas y le dijeron que todos tenían que participar. Entonces, Tomás Dente dijo que le va a hacer caso a la producción y al conductor. En ese momento, Fernanda Iglesias le dice, ¿qué te pasa a vos?,.... lo empezó a agredir, hasta que se levanta y a increparlo a Gastón. Ahí se lleva por delante una mesa ratona y con la rodilla rompe una copa de vidrio. La tuvieron que frenar para que no lo faje a Tomás Dente. A la productora, Andrea Chiarello, también la quiso fajar, en dos oportunidades", amplió Lio, echando leña al fuego.

Para cerrar el fuerte descargo, Monti le aclaró mirando a cámara: "Vos me llamaste un día y me suplicaste que le pidiera a la producción que no te despidieran. Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul... Te lo aclaro y te lo advierto. No vas a venir a tocarme el cul...".

"No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes", tuiteó Fernanda.

Cual espectadora, la periodista oyó el descargo de sus compañero y, lejos de bajar un cambio, mantuvo firme sus pensamientos sobre Informadísimos y sus integrantes.

"Les mando un beso a los chicos que hacen ese programa en un pasillo. No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes", tuiteó Fernanda.

A la distancia –Rial se encuentra en Miami de vacaciones con Mariana Antoniale-, Jorge se empapó del tema y se alistó con Monti, dándole otro palito a su pública enemiga, Fernanda Iglesias.

"Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Ojo. No lo digo yo", dijo Rial 

"Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Me parece. Ojo. No lo digo yo", dijo el Intruso.

 

¡Mirá el fuerte descargo de Carlos Monti!

TE PUEDE INTERESAR