Ricardo Darín abrió una cuenta en Twitter con el sobrenombre de su personaje en Relatos Salvajes: @BombitaDarin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín abrió una cuenta en Twitter con el sobrenombre de su personaje en Relatos Salvajes: @BombitaDarin

El actor debutó en la red social con un tímido mensaje, y su hijo, el Chino Darín, se encargó de presentar a su papá ante los tuiteros.

Ricardo Darín debutó en Twitter como @BombitaDarin. (Foto: @BombitaDarin)

La moda de estar en Twitter también contagió a Ricardo Darín (57). El actor argentino con mayor renombre mundial se unió a la red social y lo llamativo fue que su primer mensaje se trató de un retweet a su hijo: "Presentando un chabón con Twitter nuevo: @BombitaDarin. ¡RT Anti-Fakes!".

De esta manera, el Chino Darín (25), que cuenta con alrededor de 169 mil seguidores, acreditó la cuenta del ganador del Oscar por El secreto de sus ojos. Una hora después, el artista debutó con un tímido mensaje que acompañó con una foto donde posa canchero: "¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré... Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!".

El detalle es que, entre los cientos de entrañables personajes que le tocó interpretar en su prolífica carrera, Ricardo Darín se identificó con el justiciero de Relatos Salvajes, la película argentina más vista de las últimas cuatro décadas, con más de 3.200.000 espectadores. Si bien en el film de Damián Szifrón se llamaba Simón Fisher, en la propia película apodan Bombita al ingeniero experto en explosivos: para saber el motivo hay que ver la peli...

TE PUEDE INTERESAR