Maju Lozano habló de su romance con el chef Christian Petersen: "Andamos ahí, saliendo, viendo qué nos pasa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano habló de su romance con el chef Christian Petersen: "Andamos ahí, saliendo, viendo qué nos pasa"

La periodista fue al recital de Luis Miguel en GEBA, y a los besos blanqueó su incipiente relación. Su palabra a la revista Paparazzi.

Maju Lozano, enamorada de Christian Petersen. (Foto: Web)

La primavera fue la estación del amor para Maju Lozano (42), quien volvió a abrir su corazón después de separarse de Julián Varde, el padre de Joaquín (3). La periodista fue al recital de Luis Miguel en GEBA junto al chef Christian Petersen (46), blanqueó el romance y habló con la prensa.

La coconductora de Lalo por hecho (La 100, lunes a viernes de 9 a 13) se paseó a los besos y agarrada de la mano con el reconocido cocinero, los flashes captaron los mimos y ella se animó a hablar. "No pasó ni un mes desde que empezamos a salir. Andamos ahí, saliendo, viendo qué nos pasa", se relajó la morocha ante la revista Paparazzi.

Lo curioso de la historia es que fue Darío Barassi quien ofició de celestino: "No sé cómo se le ocurrió. Pero tuvo el ojo... Aunque con Christian ya nos habíamos visto en otros eventos que yo conduje, y que él participó cocinando".

Tanto Maju Lozano como Christian Petersen son padres, pero van de a poco: "Los hijos no se todavía conocen, por supuesto, porque esto es algo de adultos".

¡Panza llena, corazón contento!

TE PUEDE INTERESAR